
miércoles, 22 de febrero de 2012
martes, 20 de diciembre de 2011
martes, 15 de noviembre de 2011
1º Festival de los Chicos "María Elena Walsh"

Fecha: 19 de noviembre de 2011
Horario: de 14 a 18 hs.
Lugar: Av. del Libertador 8465
Un día al aire libre compartido en familia con talleres y actividades con clowns, malabaristas, narradores, actores, músicos y docentes, además de muestra participativa de ilustradores. Con la participación de: Los Cazurros, Al Tun Tun, Divertitango, Cuatro vientos, MOMUSI, El Murgón de la Esquina, Cielo Arriba y Los Musiqueros
La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Mágica Bs As en el Polo Circo
Los mejores magos e ilusionistas se presentarán en la primera edición de “Mágica Buenos Aires”, que desarrollará en el Polo Circo (Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos), entre el 4 y 6 de noviembre organizada por el Ministerio de Cultura porteño con talleres, atracciones, shows, galas, ventriloquia y un homenaje al maestro René Lavand, que ofrecerá única función el sábado 5 con su arte inigualableMás info en:
Bs As Cultura
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Paseos y espectáculos para los chicos

Entraste alguna vez en Agenda Cultural Bs As?
Encontrarás un sitio con detalle de paseos y espectáculos en la Ciudad para todas las edades.
Te invitamos a conocerla:
Agenda Cultural Bs As
martes, 1 de noviembre de 2011
La noche de los Museos 2011
El próximo 12 de noviembre se realizará la 8ª edición de La Noche de los Museos.El año pasado más de 600 mil personas disfrutaron de una multiplicidad de muestras y espectáculos y conocieron en sus museos y espacios las historias, memorias y sensibilidades de una ciudad rica en expresiones culturales. El arte contemporáneo y los espectáculos infantiles fueron los protagonistas descollantes e inundaron las calles de nuevos sentidos e infinitas sonrisas.
Este año, Buenos Aires ha sido declarada Capital Mundial del Libro y, como siempre, los verdaderos protagonistas serán los vecinos, sus museos y espacios culturales, que presentarán una programación excepcional.
jueves, 6 de octubre de 2011
Día de los museos de la Ciudad

El 6 de octubre de 1921 se inauguró el primer museo municipal de Buenos Aires. Por ese motivo, en el año 1974, por Ordenanza 30.435, se estableció ese día como “Día de los Museos Municipales”.
Aprovechamos esta fecha para contarles que hay una nueva manera de ver, escuchar y compartir museos con Canal Museos. Cada semana, videos originales, producidos por la Dirección General de Museos, brindarán un panorama de la actualidad y las novedades de los museos de la Ciudad. Además, realizaciones especiales, tanto cortos como informes, acompañarán en imágenes y audio a protagonistas, exposiciones, patrimonio o actividades.
