Mostrando entradas con la etiqueta Maratón Nacional de Lectura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Maratón Nacional de Lectura. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de septiembre de 2010

Maratón del Bicentenario

La lectura nos vuelve a reunir, por eso Fundación Leer se viste de celeste y blanco y te invita a sumarte en la edición 2010 de la Maratón Nacional de Lectura Bicentenario a realizarse el próximo 1º de octubre.
La Maratón Nacional de Lectura es un evento educativo para que los niños de todo el país puedan disfrutar de los libros y de la lectura por puro placer. En esta ocasión y con motivo del Bicentenario, el lema será: “Nuestros valores, costumbres y tradiciones. Historias para leer y escribir entre todos”.
http://maraton.leer.org/

viernes, 18 de septiembre de 2009

7º Maratón de lecturas


Este año 2.963.393 niños y 187.981 adultos pertenecientes a 10.222 instituciones participan en la 7º Maratón Nacional de Lectura, hecho que advierte el compromiso de miles de personas por alcanzar una Argentina alfabetizada y lectora.
El día de la Maratón, chicos de todo el país, junto a sus docentes, familias, voluntarios y otros miembros de la comunidad, convocados por la institución a la que pertenecen, se reúnen en un lugar para dedicar horas a leer y escuchar cuentos, compartir historias, participar en obras de teatro y de títeres, que disfrutan por placer.

martes, 2 de septiembre de 2008

Se viene la 6º edición de La Maratón Nacional de Lectura

Fundación Leer convoca a niñas, niños y jóvenes junto con sus familias y otros miembros de la comunidad a disfrutar el próximo 3 de Octubre de un día de lectura en un clima de alegría y festejo.
La maratón de lectura es un evento educativo para que los niños de todo el país puedan disfrutar de los libros y de la lectura por puro placer. El lema de este año es "Leer es una aventura sin fronteras. Animate a descubrir nuevos mundos"
Los que deseen inscribirse pueden consultar el sitio web de Fundación Leer