martes, 5 de julio de 2011

Se acercan las vacaciones de invierno...

Durante las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura de la Nación propone una variada programación para toda la familia:
Música para Bajitos 2011:
Sonsonando, Los Musiqueros, La Banda del Grillo, Perro Vaca, Al Tun Tun y Devertitango son algunos de los grupos de música para chicos que se presentan, gratis, estas vacaciones. Los espectáculos musicales se ofrecen en el Centro Cultural Haroldo Conti (durante la semana) y en el Palais de Glace (los fines de semana).

Actividades para chicos en el Museo Nacional de Bellas Artes:
El Museo Nacional de Bellas Artes organiza visitas especiales para chicos a partir de 6 años, y proyecciones de películas para las “vacaciones animadas”.
Teatro para chicos en el Museo Histórico Sarmiento:
Los sábados y domingos de julio y todos los días durante las vacaciones de invierno, el Museo Histórico Sarmiento presenta dos obras de teatro para chicos: “Blancanieves y Aladino tras los sueños perdidos” y “La magia de Pinocho y Cenicienta”.

Teatro para chicos en la Manzana de las Luces:
Durante las vacaciones de invierno, se presentan tres obras de teatro para chicos mayores de tres años en la Manzana de las Luces: "Power Lolo Continúa", "El Gato con Botas" y "La Vuelta de Caperucita Roja".

Marisa y Simón
el espectáculo de danza y clown de Claudio Martínez Bel que dirige Silvina Grinberg, se presenta del jueves 21 al domingo 24 y del miércoles 27 al domingo 31 julio a las 15, en el Teatro Nacional Cervantes.

Más propuestas en
Vacaciones en la escuela

AGENDA BS AS

No hay comentarios: