miércoles, 30 de marzo de 2011

Dos películas, que tienen mucho de nuestra historia para contar




Jueves 7 de abril de 2011 llega a las salas argentinas una nueva producción cinematográfica sin precedentes, realizada en el marco de la celebración del Bicentenario.
La película Revolución. El Cruce de los Andes, redescubre la figura de uno de los hombres más importantes de nuestra historia, el Gral. José de San Martín y reconstruye la gesta épica más trascendente en la liberación de Latinoamérica.












Está disponible el sitio http://www.revolucionlapelicula.com/ donde se puede obtener información, bajar fotos y el avance (trailer) e incluye todos los detalles del rodaje de esta película histórica.

Belgrano, la película
El telefilm dirigido por Sebastián Pivotto y con la supervisión general de Juan José Campanella, fue rodado en Tucumán, Salta, Rosario y Buenos Aires, y recrea la vida de Manuel Belgrano desde 1812 hasta 1820, año de su muerte. El actor que encarna a Manuel Belgrano es Pablo Rago. Se estrenó a fin del 2010.
Esta película sobre la vida de Belgrano se mostrará este año en proyecciones en pantallas gigantes, al aire libre y totalmente gratuitas en diferentes ciudades del país.
En el sitio web de la película, encontrarán secciones como: el detrás de cámara, el trailer y un cronograma con las proyecciones programadas

No hay comentarios: