martes, 5 de julio de 2011

Se acercan las vacaciones de invierno...

Durante las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura de la Nación propone una variada programación para toda la familia:
Música para Bajitos 2011:
Sonsonando, Los Musiqueros, La Banda del Grillo, Perro Vaca, Al Tun Tun y Devertitango son algunos de los grupos de música para chicos que se presentan, gratis, estas vacaciones. Los espectáculos musicales se ofrecen en el Centro Cultural Haroldo Conti (durante la semana) y en el Palais de Glace (los fines de semana).

Actividades para chicos en el Museo Nacional de Bellas Artes:
El Museo Nacional de Bellas Artes organiza visitas especiales para chicos a partir de 6 años, y proyecciones de películas para las “vacaciones animadas”.
Teatro para chicos en el Museo Histórico Sarmiento:
Los sábados y domingos de julio y todos los días durante las vacaciones de invierno, el Museo Histórico Sarmiento presenta dos obras de teatro para chicos: “Blancanieves y Aladino tras los sueños perdidos” y “La magia de Pinocho y Cenicienta”.

Teatro para chicos en la Manzana de las Luces:
Durante las vacaciones de invierno, se presentan tres obras de teatro para chicos mayores de tres años en la Manzana de las Luces: "Power Lolo Continúa", "El Gato con Botas" y "La Vuelta de Caperucita Roja".

Marisa y Simón
el espectáculo de danza y clown de Claudio Martínez Bel que dirige Silvina Grinberg, se presenta del jueves 21 al domingo 24 y del miércoles 27 al domingo 31 julio a las 15, en el Teatro Nacional Cervantes.

Más propuestas en
Vacaciones en la escuela

AGENDA BS AS

lunes, 4 de julio de 2011

Milla de los Museos


La ciudad de Buenos Aires contará con su propia "Milla de los Museos" a partir de las próximas vacaciones de invierno; la misma cuenta con la visita a 15 museos públicos y privados de los más de 120 museos que hay en la Ciudad; entre los cuales se encuentra: La Torre Monumental, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Ferroviario, Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos (MARQ), Palais de Glace, Centro Cultural Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, Automóvil Club, Arte Decorativo, Arte Popular José Hernández, Metropolitano, MALBA, Evita, Planetario y Sívori. Su eje serán las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta, que corren a través de los barrios de Retiro, Recoleta y Palermo.